Publicidad
Martes, 26 Julio 2016 09:47

FDF estrena la 5ª temporada de Shameless US en abierto para toda España, de madrugada.

Escrito por  Publicado en Shameless US , Series maltratadas 2021-2022, Estrenos series España 2023-2024

Reportaje y Recordatorio del próximo estreno de la T-7 en USA y España

Los Gallagher no son una familia al uso: abandonados por su madre (y, en ocasiones, por su padre, Frank, un alcohólico que apenas si pasa por casa para tomar prestado algo de dinero), los seis hermanos que la conforman tendrán que aprender a salir adelante por si solos con Fiona, la hija mayor, a la cabeza.

Y, aunque no siempre resulta fácil, el recorrido, sin duda, merece la pena. FDF estrena la quinta temporada de 'Shameless US' en abierto para toda España, este martes 26 de julio de 2016, de madrugada, concretamente a las 00.30 horas.

Canal Plus Series ya ha emitido la sexta temporada de la serie en España, doblada, y ahora estamos a la espera del estreno de la T-7, que este año llegará antes: el 2 de octubre en Showtime USA y un día después, en VOSE en el canal seriéfilo de Movistar Plus.

LAS CLAVES DE LA QUINTA TEMPORADA

Es pleno verano y la vida parece sonreír a los Gallagher. Fiona intenta equilibrar su trabajo en Patsy¿s con su atracción hacia su jefe, Sean.

Lip busca trabajo. Ian ayuda a Mike y a una embarazada Svetlana. Frank se recupera de su transplante, desarrollando un sospechoso proyecto secreto en el sótano de Sheila.

Liderada por un renovado Frank, la familia se encuentra más unida que nunca en su empeño por defender el barrio de la avalancha de modernos que están cambiándolo todo.

La serie de Showtime, nominada a seis premios Emmy y un Globo de Oro, producida por John Wells ('Urgencias'), está protagonizada por William H. MacyEmmy RossumJeremy Allen Whitey y la genial Joan Cusack(nominada a dos Premios Emmy a Mejor Actriz Invitada), se unen caras nuevas como Dermot Mulroney ('New Girl','Iluminada'), Axle Whiteheard ('Home and Away'), Steve Kazee y el esperado regreso de Justin Chatwin.

En la 5ª temporada van a aparecer muchos cambios y creo que los Gallaguer no van a ser capaces de adaptarse a ellos. Es un barrio de mierda pero es el nuestro. Lo vamos a proteger con uñas y dientes"William H. Macy.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!