Publicidad
Viernes, 14 Enero 2011 11:53

Estreno de "Shameless US" (Showtime) en España, la misma semana del estreno en USA, en Canal + Comedia

Escrito por  Publicado en Shameless US

 

 

Quienes conocen la serie original inglesa, ya saben un poco de qué puede ir "Shameless", estreno esta noche en Canal + Comedia, la misma semana de su estreno en los USA. Para los que no sepan de qué va la historia, vaya aquí este relato, que podéis complementar con los pases que habrá en la cadena digital, en www.plus.es. Hoy estreno a las 21:30 horas.

El nominado al Oscar William H. Macy protagoniza la adaptación estadounidense de esta políticamente incorrecta serie británica, que lleva en emisión desde 2004 y se ha alzado con un premio BAFTA, y que es complicadísimo ver en español, incluso en la red.

Macy interpreta a Frank Gallagher, el alcohólico patriarca de una extensa y poco convencional familia obrera. En la versión norteamericana, el contexto es la actual crisis económica y su repercusión en las familias más humildes.

En el primer capítulo, el hecho de que a Fiona, la hermana mayor de los Gallagher, le roben el bolso acaba siendo provechoso para ella cuando un atractivo desconocido llamado Steve llega para rescatarla. Sin embargo, cuando éste le compre un romántico regalo, ella no estará muy emocionada. Lip se sorprende al descubrir que su hermano Ian podría ser gay y decide que éste debe hacer una visita a su vecina Karen, pero esto se arruina con la llegada de Eddie, el padre de Ian y Lip, que está furioso.

El personaje principal, Frank Gallagher, es interpretado por el reconocido actor William H. Macy, nominado a un Oscar por "Fargo" y ganador de dos premios Emmy. También hemos podido verle en otras películas como "Magnolia" y en series como "Urgencias". Junto a él, podemos ver numerosos actores destacados, como la nominada a dos Oscar Joan Cusack ("Novia a la fuga"), Emmy Rossum ("El día de mañana"), Cameron Monaghan ("Click") o Pej Vahdat ("Bones").

La serie tiene como productor ejecutivo a John Wells, aclamado productor de series como "Urgencias" o "El ala oeste de la Casa Blanca" y ganador de 6 premios Emmy. También participará el creador de la serie británica original, el ganador de un Emmy Paul Abbott.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • shameless showtime
  • shameless canal+
  • shameless estreno españa
  • shameless william h macy
  • shameless serie
  • shameless protagonista
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!