Publicidad
Martes, 09 Octubre 2018 17:33

Cameron Monaghan (Ian Gallagher) abandona 'Shameless US': El próximo capítulo será el último en el que podremos verle.

Escrito por  Publicado en Shameless US

OFICIAL

Comunicado del actor traducido en español y más detalles


'Shameless US' pierde a otro miembro de su familia... ¡y será muy pronto!

Cameron Monaghan, quien ha interpretado a Ian Gallagher desde el debut del show en 2011 en Showtime, saldrá de la serie después del episodio que se emitirá este domingo en la cadena americana.

El actor ha compartido la noticia de su partida en su cuenta oficial de Instagram, escribiendo que “todas las cosas buenas llegan a su fin. Un viejo cliché, pero que suena verdadero con sinceridad y claridad, especialmente en momentos como estos. Todo termina."

"El próximo episodio será el último para mi. Lo sé desde el año pasado, pero no lo he dicho hasta ahora porque quería que esta temporada fuera una sorpresa para la audiencia, permitiéndoles experimentar el viaje inseguro de Ian con su personaje. Este rol ha sido un placer, un viaje salvaje y especial, y me gustaría agradecer a Shameless, así como a ustedes, los espectadores, por estar allí. Adiós, Ian Clayton Gallagher. ¿Nos veremos otra vez?"

Como señaló Monaghan en su publicación, durante todos estos años ha dado vida a Ian, un chico que luchó memorablemente con su trastorno bipolar, y llegó a un lugar de autoaceptación con respecto a su sexualidad. En su tiempo libre, el actor estuvo en el 'Gotham' de Fox como Jerome y Jeremiah Valeska.

Monaghan es el segundo miembro del clan Gallagher que se despide del drama de Showtime: Emmy Rossum anunció a finales del mes de agosto que se irá después de la actual novena temporada. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!